Para elaborar este blog elegiremos algunos lugares de nuestro agrado y pondremos información sobre Estancias rurales y Chacras de esas zonas, sus comidas regionales características, sus distintas actividades según el periodo de visita y otras cuestiones de interés sobre los mismos.
Esperamos que también sea de su agrado y decidan ir a visitar estos maravillosos lugares...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El sur... Bahía Bustamante

Uno de los lugares elegidos debido a su diversidad de flora y fauna, tranquilidad que lo caracteriza y los escenarios únicos y naturaleza que posee es la Patagonia Argentina, y en ella el lugar al que nos vamos a referir es el Chubut.

Como primera opción, nos pareció interesante y muy agradable un pequeño pueblo con una inmensa naturaleza, ubicado en el margen norte del Golfo San Jorge en Bahía Bustamante.
El pueblo se dedica a la recolección de Algas Marinas. Hoy residen no más de 40 habitantes todos dedicados a la Industria Alguera, siendo “el único Pueblo Alguero del Mundo”.
El mismo desde el año 2004 a sus actividades agropec
uarias le han sumado la actividad turística, abriendo sus puertas a quienes quieran disfrutar de una naturaleza increíble.

En nuestra solapa "Estancias del Sur", les informamos mas sobre este maravilloso lugar y también van a encontrar los datos de sus páginas y contacto.
A medida que nos comuniquemos con ellos les vamos
a ir informando a ustedes las novedades.

*Queremos agradecer a la Estancia de Bahía Bustamante por habernos brindado toda la información.

-Subido por Daniela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario


-Disfruta de un verdadero paisaje natural-